¿CREES QUE CADA VEZ ES MÁS DIFICIL ENCONTRAR FRUTA FRESCA, DE CALIDAD Y SABROSA?

Actualmente, donde cada vez es más difícil encontrar productos naturales y cultivados de forma tradicional, LA NARANJA FALLERA nace en 2010 con la inquietud de ofrecer naranjas a domicilio frescas y naturales, originales de Valencia y recolectadas en su estado óptimo de maduración y sabor. 

El fenómeno de internet ha roto todas las fronteras y nos ofrece la posibilidad de, como si de retroceder en el tiempo se tratase, disfrutar de todo el sabor y el aroma de auténticas naranjas de Valencia recién cortadas del árbol. 

Compartimos contigo, el placer de tomarte un zumo o una naranja dulce y jugosa, recolectada de nuestros campos y entregadas en tu casa en 24 horas. 

Durante estos años de andadura hemos querido dar un pasito más en nuestro afán de rescatar los sabores de siempre. Apostamos por el cultivo ecológico, libre de químicos o cualquier otro tóxico que sea nocivo para nuestra salud y el medio ambiente. 

Conseguimos de esta manera productos saludables, sabrosos y con el auténtico sabor de siempre.

Nuestra pequeña familia

Somos una empresa familiar. Para nosotros son muy importantes las personas, las relaciones de confianza y honestidad. 

Estos valores, que acompañan a nuestra familia, son los mismos que extrapolamos y proyectamos en nuestro pequeño proyecto. Por este motivo, entendemos que cada cliente es único y especial. 

Nuestras cosechas de naranjas y mandarinas son de Valencia de la zona l´horta Sud. Concretamente de Picanya, uno de los mejores terrenos para su cultivo por su situación y microclima.

Hemos preparado este vídeo con todo nuestro cariño para que pongas cara y ojos a toda nuestra familia : )

 

La Naranja Solidaria

En La Naranja Fallera estamos comprometidos con las personas y con la sociedad. Pensamos que la Responsabilidad Social no debe estar reñida con el tamaño de las empresas sino más bien con la voluntad y las ganas de ayudar.

Con esta iniciativa pretendemos ayudar a las personas más necesitadas donando todos los meses nuestras naranjas naturales a diferentes bancos de alimentos u organizaciones con el mismo fin. Nos reconforta saber que, en la medida de nuestras posibilidades, podrán disfrutar de nuestras naranjas recién recolectadas directamente del árbol conservando todas sus propiedades.

Para nosotros es un orgullo pensar que aportar  nuestro granito de arena puede hacer feliz, aunque sea por un instante, a personas que seguramente estén pasando por uno de los tramos más complicados de sus vidas.

Queremos que te sientas partícipe de esta iniciativa, porque son nuestros clientes los que hacen posible La Naranja Fallera. Gracias a ti vamos creciendo como empresa y en la medida de nuestras posibilidades queremos que también crezca nuestro proyecto solidario.

¿Quieres saber más sobre nuestras acciones sociales?

¿Qué puedo hacer ahora?

Apúntate a nuestra comunidad de Naranjitos Falleros  y recibe un 10% DTO. en tu primer pedido + REGALO DE BIENVENIDA 

 

CONTACTO

La Naranja Fallera, Picanya - Valencia

96 262 28 06 / 663 233 490

info@lanaranjafallera.com

SIGUENOS

© Copyright 2019. 

WhatsApp ¿Alguna duda?¡wasapeanos!