En La Naranja Fallera estamos comprometidos con las personas y con la sociedad. Pensamos que la Responsabilidad Social no debe estar reñida con el tamaño de las empresas sino más bien con la voluntad y las ganas de ayudar.

Con esta iniciativa pretendemos ayudar a las personas más necesitadas donando todos los meses nuestras naranjas naturales a diferentes bancos de alimentos u organizaciones con el mismo fin. Nos reconforta saber que, en la medida de nuestras posibilidades, podrán disfrutar de nuestras naranjas recién recolectadas directamente del árbol conservando todas sus propiedades.

Para nosotros es un orgullo pensar que aportar  nuestro granito de arena puede hacer feliz, aunque sea por un instante, a personas que seguramente estén pasando por uno de los tramos más complicados de sus vidas.

Queremos que te sientas partícipe de esta iniciativa, porque son nuestros clientes los que hacen posible La Naranja Fallera. Gracias a ti vamos creciendo como empresa y en la medida de nuestras posibilidades queremos que también crezca nuestro proyecto solidario.

 

¿Quieres saber más sobre nuestras acciones sociales?

Click Aquí para ver nuestras acciones del proyecto