A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal, accesible desde la dirección de Internet www.lanaranjafallera.com y los usuarios del Portal.

La Política de Privacidad plasmada a continuación, es aplicable a todos los servicios de esta website, así como a las páginas y servicios con los que la web se vaya ampliando en el futuro.
En garantía de su derecho a la protección de datos personales, es necesario que acepte los términos de esta política de privacidad antes de proceder a remitirnos su información.
Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón "CONTINUAR" que se encuentra en los formularios de recogida de datos.
lanaranjafallera.com se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.
lanaranjafallera.com se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboren en el servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso.
No se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de noticias a los clientes que así lo soliciten.
De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de lanaranjafallera.com tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.
Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por eMail a: info@lanaranjafallera.com