Sobre nosotros

Actualmente, donde cada vez es más difícil encontrar productos naturales y cultivados de forma tradicional, LA NARANJA FALLERA nace en 2010 con la inquietud de ofrecer a sus clientes naranjas a domicilio frescas y naturales, originales de Valencia y recolectadas en su estado óptimo de maduración y sabor.

Nuestras cosechas de naranjas y mandarinas son de Valencia de la zona l´horta Sud. Concretamente de Picanya, uno de los mejores terrenos para su cultivo por su situación y microclima.

El fenómeno de internet ha roto todas las fronteras y nos ofrece la posibilidad de, como si de retroceder en el tiempo se tratase, disfrutar de todo el sabor y el aroma de auténticas naranjas de Valencia recién cogidas del árbol. Compartimos contigo, el placer de tomarte un zumo o una naranja fresca y natural, recolectada de nuestros campos y entregadas en tu casa en 24 horas.

Durante estos años de andadura hemos querido dar un pasito más en nuestro afán de rescatar los sabores de siempre. Apostamos por el cultivo ecológico, libre de químicos o cualquier otro tóxico que sea nocivo para nuestra salud y el medio ambiente. Conseguimos de esta manera productos saludables, sabrosos y con el auténtico sabor de siempre.

"Comprometidos con nuestros valores"

En La Naranja Fallera somos una empresa familiar, muy familiar. Para nosotros son muy importantes las personas  y las relaciones de confianza y honestidad. Estos valores, que acompañan a nuestra familia, son los mismos que extrapolamos y proyectamos en nuestra empresa. Por este motivo, en La Naranja Fallera entendemos que cada cliente es único y especial.

Nos gusta hacer las cosas bien y somos muy serios y estrictos con nuestro trabajo. Pero también sabemos que no siempre es fácil trabajar con fruta fresca. Si en algún momento tienes algún tipo de incidencia te ofrecemos  nuestra propia Garantía de Satisfacción:

Estamos aquí para solucionar gustosamente cualquier  tipo de incidencia de forma inmediata o te devolvemos tu dinero. Llámanos con toda la confianza si alguna pieza se te estropea de forma prematura o no has quedado satisfecho con el producto. Puede ser debido a un mal uso del transporte, que se haya pinchado con el rabito de la hoja o cualquier otra circunstancia puntual.

Tu satisfacción es nuestra máxima. No queremos vender por vender por vender,   nos gustan las relaciones duraderas, sanas y de confianza.