Título Tu Naranjo

Bienvenido a la revolución del agricultor virtual. Una nueva forma de consumir tus propios alimentos donde tú eres el dueño de tu naranjo. Te haremos participe de toda la evolución de tu cosecha, desde que sale la flor en el árbol hasta que el fruto llega a tus manos. ¿TE ANIMAS?

Una vez hagas la compra tu naranjo, te daremos acceso privado a tu árbol y podrás verlo crecer a través de tu móvil u ordenador, cómo florece en primavera, como nacen y van madurando tus naranjitas...

¿Te gustaría tener tu propio naranjo en Valencia?

  • Entabla un vínculo con la naturaleza
  • Disfruta tu propia cosecha de naranjas naturales
  • Más barato y puedes visitar tu árbol cuando quieras
  • Se partícipe de una iniciativa sostenible y medioambiental

En La Naranja Fallera estamos comprometidos con la naturaleza. Este proyecto consiste en la recuperación de árboles que han sido descuidados y abandonados pero que todavía están a tiempo de ser recuperados y en plena producción.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con esta iniciativa, tú eres el dueño de tu propio naranjo durante un año (prorrogable). Nosotros nos hacemos cargo de su mantenimiento. Te haremos partícipe de todo el proceso y evolución hasta que recibas tus naranjas.

Cuando compras un naranjo, te damos acceso a tu árbol virtual para que en cualquier momento puedas visitarlo y conocer todos sus cuidados de forma trimestral.

Al recibir tu solicitud, te asignaremos un naranjo y lo bautizaremos con un cartel y el nombre que hayas elegido. En unos pocos días te daremos acceso a tu árbol virtual y te informaremos de su localización exacta en el huerto.

Te garantizamos un mínimo de 60 kg de naranjas. Si tu árbol produce más, serán todas para ti.

Llegado el momento que sus frutos estén para recolectar, te avisaremos y tan sólo tendrás que decirnos cuando quieres que recolectemos tus naranjas y te las enviaremos a tu domicilio.

No existe ningún tipo de compromiso o permanencia, si deseas no renovar la solicitud anual, nosotros nos haremos cargo del mantenimiento y cuidados que necesite el naranjo.

PRECIO Y LOGÍSTICA

Adquirir tu naranjo durante 1 año tiene un precio de 90€. Incluye IVA y transporte a domicilio de un envío (entrega peninsular).

El pago puedes realizarlo al efectuar la compra de tu naranjo o al comenzar la temporada en Octubre.

Puedes consumir tus 60 kg de naranjas en un solo envío (incluido) o en tantos envíos como quieras. El coste logístico para cada envío “extra” es de 12€ (envíos hasta 25 kg). Estos importes corresponden a los costes de recolección y gastos de envío.

Por supuesto, si quieres venir a recoger tus naranjas no habría ningún coste logístico “extra”.

Si ya tienes claro que quieres ser un agricultor virtual, súbete a esta bonita iniciativa…

PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿Cuándo podré empezar a consumir mis naranjas?

La variedad de naranjas de tu árbol es la Navel lane late. Se trata nuestra variedad de naranjas insignia y la mejor valorada por nuestros clientes. Su tiempo de recolección es el más largo de todas las variedades de naranja, comprende desde Febrero hasta Abril. 

Si deseas ir consumiendo tus 60 kg. desde el inicio de temporada no hay ningún problema, los iremos descontando de tu cosecha.



2 ¿Qué pasa si mi árbol no da 60 kg de naranjas?

En ese caso no te preocupes, los completaríamos con naranjas de otro árbol.



3 ¿Qué pasa si no pudiera consumir todas mis naranjas?

No te preocupes, en ese caso nosotros recolectaríamos tus naranjas para que no se echen a perder y los kilos que no hayas consumido los puedes acumular para la siguiente temporada.



4 ¿Puedo regalar un árbol?

¡Claro! Nos parece un regalo muy original. Ponte en contacto con nosotros y nos podemos encargar de todo.



5 ¿Puedo visitar mi naranjo?

Por supuesto. Sólo tienes que avisarnos con antelación para acompañarte al huerto y que puedas ver tu naranjo o hacerte unas fotos con él.



6. ¿Cuánto tiempo tarda el poder tener acceso web a mi árbol virtual?

Cuando recibamos tu solicitud y el nombre de tu árbol nos encargaremos de hacer tu cartel de madera y en unos pocos días te avisaremos para que puedas entrar a tu espacio y conocerlo.