NOSOTROS

Somos una empresa familiar, nuestros valores son la atención y el compromiso con nuestros clientes, la fiabilidad y la calidad de nuestras naranjas y mandarinas.

Nuestra filosofía es ofrecerte naranjas de Valencia a domicilio 100% frescas y naturales. En el momento que realizas tu pedido, vamos al árbol y las cortamos cuidadosamente seleccionando una a una las mejores naranjas. Te las servimos directamente desde el árbol a tu casa en tan sólo 24 horas desde que han sido recolectadas. De este modo, podemos ofrecerte un producto de extrema calidad por estar en su estado óptimo de maduración, aroma y sabor.

Nuestros campos se encuentran en la zona de l’horta sud, uno de los mejores terrenos para su cultivo por su situación y microclima.

Si no quedas satisfecho... Todos nuestros productos están totalmente garantizados. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras naranjas y mandarinas que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Además, si recibes alguna pieza con algún desperfecto a causa del transporte o cualquier otro motivo, háznoslo saber y te haremos un descuento en el siguiente pedido por el valor de las naranjas deterioradas.

Naranjas a domicilio del campo a tu casa en 24 h. Las mejores naranjas y mandarinas de Valencia. Transporte gratuito.

¡Haz tu pedido ahora y aprovecha la oferta de temporada!

OPINIONES VERIFICADAS

Es la primera vez que hacemos un pedido de mandarinas. Han llegado hoy y simplemente ESPECTACULARES en sabor, tamańo y, por encima de todo frecura. Enhorabuena Isaac. A seguir así.

Publicado por Rafael Alcaraz 23-10-2015

Buenas tardes Isaac, Ya hemos efectuado el pago. Agradeciendo de antemano su profesionalidad, su buen hacer y la magnífica calidad de sus naranjas (han conseguido hacerme revivir el sabor a “NARANJA” que no lo experimentaba desde mi infancia. Gracias por ello también) Reciban un cordial saludo.

Publicado por Carmen Zabaleta 14-10-2015

Qué puedo decir de La Naranja fallera? Pues que sois los mejores, un gran servicio y calidad, a todos mis amigos y familiares que venían a casa les daba a probar las naranjas, qué mejor publicidad que esta no? cuando se acabe la temporada, en casa vamos a echar de menos ese zumo tan rico. Ahora mismo voy a hacer un pedido para no quedarme sin mis naranjas preferidas. Gracias!!! Carmen M.

Publicado por Carmen Murillo 14-10-2015