¿Por qué comprar nuestras naranjas y mandarinas?

Nuestras naranjas y mandarinas son cultivadas de forma natural, las recolectamos del árbol en el momento que realiza su pedido y llegan a su mesa con todo el sabor y el aroma de una naranja recién cogida, fresca y natural. Además, le recomendamos echar un vistazo a nuestra garantía de calidad.


¿Cómo conservo las naranjas?

Las naranjas pueden estar entre 15 y 20 días a temperatura ambiente sin ningún problema. No obstante se aconseja almacenarlas en lugares frescos y aireados, nunca cerca de radiadores, estufas o zonas donde les de mucho el sol. Además, no es necesario guardarlas en el frigorífico.

Lo que le recomendamos es que cuando reciba la caja saque las naranjas, sepárelas para que estén más aireadas, así suelen durar más sin perder sus características.


¿En qué se diferencian las naranjas de mesa y las de zumo?

La única diferencia entre ambas es el tamaño. La naranjas que normalmente utilizamos para zumo son las de menor calibre. Estas pueden tener también alguna imperfección.


¿Cómo realizar un pedido?

Los medios disponibles son varios:

- A través de nuestra Web, puedes comprar naranjas por internet durante las 24 horas del día.

- Atención telefónica. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 en horario ininterrumpido. EN caso de no atenderle la llamada deje su mensaje con su número de teléfono y su nombre en el contestador automático. Nosotros le llamaremos.

- Mediante correo electrónico (comprar@lanaranjafallera.com). Indicando el nombre y dirección de envío, el teléfono de contacto, la elección de su pedido y la forma de pago.


¿Sería posible recibir automáticamente pedidos durante toda la temporada?

Sí, póngase en contacto con nosotros para indicarnos con qué frecuencia desea recibir sus naranjas y nosotros nos encargamos de todo lo demás.


¿Qué días se realizan las entregas?

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes.

Los pedidos que se realicen por la mañana antes de la 13:00h. se sirven al día siguiente. Para los pedidos recibidos después de las 13:00h., se preparan en la mañana del día siguiente y se sirve al otro día.

Los viernes no se preparan pedidos para evitar el almacenaje logístico durante el fin de semana, es decir los pedidos realizados a partir del jueves a la 13:00h. se servirán los martes.

De esta forma tratamos de que no pasen más de 24 horas desde su recolección.


¿A qué hora llegará mi pedido?

Las naranjas se envían por la tarde para que lleguen a tu casa al día siguiente.Se puede seleccionar el día que se quiere recibir, pero no la hora de entrega. El horario de entrega es de 8:30h. a 14:00h. y de 16,00h. a 19,00h., pero no se puede seleccionar una hora concreta, ya que la entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,.... Sino estuvieses en casa en el momento de la entrega, el transportista dejará aviso e intentará contactar con usted para concertar la entrega.Es interesante que indique una franja horaria preferente para el envio, por ejemplo Mañanas de 10 a 14 h o Por la tarde después de las 15 h. Cuanto mayor sea esa franja que Ud indica para la entrega de las naranjas menores serán los inconvenientes para la agencia de transportes.

¿Qué puedo hacer si no suelo estar nunca en casa?

Si no suele estar en casa para recibir su pedido le recomendamos que nos indique una dirección alternativa de algún familiar, un conocido o incluso su lugar de trabajo.


¿Cuál es la forma de pago?

- Pago contra reembolso: cuando usted recibe el pedido, sólo tendrás que pagarle el precio íntegro del producto solicitado.

- Cargo en cuenta. Cuando realice su compra online elija la opción transferencia bancaria y en los comentarios indique su nº de cuenta y DNI para que podamos realizar el cargo en el nº facilitado.

- A través de PayPal.

- Por transferencia a nuestro número de cuenta de ING, (IBAN-ES72), Nº 1465 0100 91 1800098738, indicando el nombre, nº de pedido y DNI para confirmar su pedido.

¿Cuándo reciba el pedido tengo que pagar los gastos de envío?

No, los gastos de envío ya van incluidos en el precio al igual que el IVA.


¿Puedo Regalar naranjas?

Por supuesto. Sólo tiene que realizar su compra normalmente y dentro del proceso de compra activar la casilla que indica "marque aquí si tiene una dirección de envío diferente" e indicar la dirección de envío de quien va a recibir el regalo. Para personalizar el regalo con una dedicatoria puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@lanaranjafallera.com o llamándonos al teléfono 96 262 28 06. Introduciremos una tarjeta en el interior de la caja con su dedicatoria.