Nuestras naranjas y mandarinas se cultivan en Valencia, en una zona única para su cultivo. Con un solo click puedes comprar nuestras naranjas valencianas de la comarca de L’Horta Sud, concretamente de la localidad valenciana de Picanya. Se trata de uno de los mejores terrenos de Valencia para la naranja, tanto por su situación privilegiada como por el microclima de la comarca, que es ideal para esta fruta.

Las naranjas son cultivadas de forma totalmente natural y mediante un proceso artesanal. De esta forma, aseguramos que tu pedido de naranjas online no lleva ningún tipo de tratamiento químico de maduración ni de conservación. Es la única forma de conservar todas sus propiedades y el mejor sabor.

Ahora puedes comprar naranjas online directamente de nuestra huerta de Valencia, maduradas de forma natural en el árbol y recolectadas en el momento que realiza su pedido. Disfrute de sus naranjas a domicilio en tan solo 24 horas.


Del árbol a tu casa en 24 horas

Los pedidos que se realicen por la mañana antes de las 13.00 se sirven al día siguiente. Para los pedidos recibidos después de las 13.00, se recolectan en la mañana del día siguiente y se sirve al otro día.

Los viernes no se preparan pedidos para evitar el almacenaje logístico durante el fin de semana, es decir los pedidos realizados a partir del jueves a las 13:00 se servirán los martes.

De esta forma tratamos de que no pasen más de 24 horas desde su recolección.

La auténtica naranja valenciana con el sabor de siempre

Actualmente los grandes supermercados son capaces de vendernos naranjas recogidas 2 ó 3 meses antes de su estado óptimo de maduración conservándolas mediante técnicas de frio y conservación en cámaras frigoríficas. La apariencia exterior de la naranja es buena pero nada tiene que ver con la fruta fresca y natural recién recogida del árbol, esta conserva todas sus propiedades: sabor, textura, aroma y color.

Para nosotros es una premisa ofrecer la mayor calidad, sin aditivos, sin conservantes y sin cadena de frío intermedia, de forma que lleguen a su domicilio conservando todo el sabor y la frescura de la fruta recién cogida.

Empieza el día con energía

Una alimentación saludable influye en el crecimiento, desarrollo y rendimiento de las personas. Por ello, la primera comida del día es clave.

Las vitaminas y los minerales nos ayudan a que el organismo pueda realizar todas sus funciones vitales de forma adecuada y las podemos encontrar, por ejemplo, en las frutas naturales. Por lo que si reunimos un vaso de zumo de naranja recién exprimida, acompañado por un tazón de cereales con leche o yogurt y algunos panes multicereales, tenemos el desayuno ideal.