La Naranja Fallera ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para donar naranjas y mandarinas a personas con necesidades económicas.

De acuerdo con su política de compromiso social, " la responsabilidad social no debe estar reñida con el tamaño de las empresas sino más bien con la voluntad y las ganas de ayudar", La Naranja Fallera ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Cruz Roja de Paiporta (Valencia) para donar naranjas y mandarinas a la organización. Cruz Roja Paiporta se encargará de avisar a todos sus usuarios para que pasen a recoger una bolsa de sus naranjas y/o mandarinas.

Con esta nueva iniciativa, La Naranja Fallera quiere dar un paso adelante para consolidar su proyecto solidario que arrancaba el 2013 con la primera donación de 1000 kg de naranjas al banco de alimentos de Guipúzcoa. Durante todo este tiempo, se ha involucrado tanto en donaciones a distintos bancos de alimentos como en otras causas de donaciones económicas, como fue la de una sonrisa para Noelia.

Héctor Chuliá e Isaac Garrido, promotores de este proyecto, ponen de manifiesto su apuesta en firme por la inclusión de la responsabilidad social en las empresas sin importar el tamaño de ésta ni su volumen de facturación. Como apuntan ellos mismos "creo que es un tarea de todos aportar nuestro granito de arena por un mundo mejor, no importa si eres empresa o no, lo importante es la voluntad y las ganas de ayudar y para nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de sentir y saber que estás ayudando".