Tomates de verdad, tomates con sabor.

Estábamos deseando que llegara el momento porque esta sorpresa la hemos reservado para ti. Desde hace un par de meses, empezamos a cultivar nuestros tomates de semilla propia y ha llegado el momento de recolectar sobre pedido para saborear el auténtico sabor de un tomate de nuestra huerta. Sinceramente, estamos maravillados de la excelente cosecha y calidad que hemos obtenido. Nuestros tomates se caracterizan por tener mucho sabor, con una textura carnosa e inconfundible, piel fina, dulces en boca y con muy poca acidez.

Tomate autóctono. El tomate valenciano es una variedad autóctona actualmente en recuperación. Los cuidamos con mimo y son recolectados en el momento que realizas tu pedido.


¿Cómo consumirlo? Consumir a temperatura ambiente y que haya tomado cierto color rojo para disfrutar de todo el sabor. Simplemente con aceite de oliva virgen y una pizca de sal el sabor es espectacular. También es ideal en Zumo de tomate, sano, natural y fácil (tomates maduros y rojos, agua, pimienta, una cuchara de aceite de oliva y sal.
Tu imaginación e internet también pueden ser excelentes aliados para elaborar exquisitas recetas :)